Saltar al contenido

Comprar las mejores plantillas de gel para pies Cavos

En este art√≠culo vamos a recopilar las mejores plantillas de gel para pies cavos, que se venden en Amazon Espa√Īa. De igual modo, tambi√©n te vamos a asesorar para que compres la plantilla de gel m√°s adecuada para tu tipo de p√≠e, pero antes de eso, vamos a ver que significa tener los pies con mucho puente.

¬ŅQu√© es el pie cavo, como saber si yo tengo los pies cavos?

El pie cavo es una condición en la cual el pie tiene un arco muy alto. Debido a este arco alto, se coloca una cantidad excesiva de peso sobre la bola y el talón del pie al caminar o estar de pie. El pie cavo puede llevar a una variedad de efectos secundarios y síntomas, como dolor e inestabilidad. Puede desarrollarse a cualquier edad y puede ocurrir en uno o ambos pies.

El pie cavo a menudo es causado por un trastorno neurológico u otra afección médica como parálisis cerebral, enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, espina bífida, polio, distrofia muscular o apoplejía. En otros casos de pie cavo, el arco alto puede representar una anomalía estructural hereditaria.

Un diagnóstico preciso es importante porque la causa subyacente del pie cavo determina en gran medida su curso futuro. Si el arco alto se debe a un trastorno neurológico u otra afección médica, es probable que empeore progresivamente. Por otro lado, los casos de pie cavo que no resultan de trastornos neurológicos generalmente no cambian de apariencia.

Donde comprar las mejores plantillas de gel para pies cavos

Ahora que ya sabes que significa padecer de pies cavos, es hora de intentar solucionar esta anomalía de tu pie. Un bueno método de hacerlo es comprar unas plantillas de gel para pies cavos. Estas plantillas realmente te pueden ayudar a remediar el mal andar provocado provocado por los pies cavos.

Estas plantillas han sido desarrolladas espec√≠ficamente para las personas que sufren de pies cavos, y seg√ļn muchos estudios que he podido leer el 95% de la gente que usa unas plantillas para pies cavos, a medio largo plazo han podido remediar esta situaci√≥n.

Las mejores plantillas de gel para pies con mucho puente que se venden en Amazon Espa√Īa, y las que m√°s rese√Īas positivas tienen, de los clientes que ya las compraron y las est√°n usando son estas:

Las consecuencias de tener los pies con mucho puente

El arco de un pie cavo parecerá alto incluso cuando esta de pie. Además, pueden estar presentes uno o más de los siguientes síntomas:

  • Hammertoes (dedos doblados) o dedos en garra (dedos apretados como un pu√Īo)
  • Callos en la pelota, costado o tal√≥n del pie.
  • Dolor al estar de pie o al caminar

Un pie inestable debido a que el tal√≥n se inclina hacia adentro, lo que puede provocar esguinces de tobillo Algunas personas con pie cavo tambi√©n pueden experimentar una ca√≠da del pie, una debilidad de los m√ļsculos del pie y el tobillo que provoca el arrastre del pie al dar un paso. La ca√≠da del pie suele ser un signo de una condici√≥n neurol√≥gica subyacente

Como corregir los pies cavos

El diagnóstico del pie cavo incluye una revisión de los antecedentes familiares del paciente. El cirujano de pie y tobillo examina el pie en busca de un arco alto y posibles callos, dedos en martillo y dedos en garra. Se realiza una prueba de fuerza muscular en el pie y se observa el patrón de marcha y la coordinación del paciente. Si parece estar presente una afección neurológica, se puede examinar la extremidad completa. El cirujano también puede estudiar el patrón de desgaste en los zapatos del paciente.

Las radiografías a veces se ordenan para evaluar más a fondo la condición. Además, el cirujano puede referir al paciente a un neurólogo para una evaluación neurológica completa.

Tratamiento para los pies cavos

El tratamiento no quir√ļrgico del pie con mucho puente puede incluir una o m√°s de las siguientes opciones:

  • Plantillas de gel para pies cavos. Las plantillas ortop√©dicas personalizadas que encajan en el zapato pueden ser beneficiosos porque proporcionan estabilidad y amortiguaci√≥n al pie.
  • Modificaciones de calzado. Los zapatos con tope alto apoyan el tobillo, y los zapatos con tacones un poco m√°s anchos en la parte inferior agregan estabilidad.
  • Vigorizante. El cirujano puede recomendar una abrazadera para ayudar a mantener el pie y el tobillo estables. El arriostramiento tambi√©n es √ļtil para controlar la ca√≠da del pie.

Cuando es necesario la intervenci√≥n quir√ļrgica para remediar los pies cavos

Si el tratamiento de los pies cavos no quir√ļrgico no logra aliviar adecuadamente el dolor y mejorar la estabilidad de la columna vertebral, puede ser necesaria la cirug√≠a para disminuir el dolor en los pies y en la espalda, aumentar la estabilidad y compensar la debilidad en el pie.

El cirujano elegir√° el mejor procedimiento quir√ļrgico o combinaci√≥n de procedimientos en funci√≥n del caso individual del paciente. En algunos casos donde existe un problema neurol√≥gico subyacente, la cirug√≠a puede ser necesaria nuevamente en el futuro debido a la progresi√≥n del trastorno.

Descubre más tipos de plantillas de gel aquí